300Las condiciones para pedir un préstamo personal son menos estrictas, durante el período de 2018 han disminuido estas condiciones hasta en un
10% según datos del Banco de España. No todos los préstamos rápidos o personales han seguido esta tendencia por lo tanto es importante comparar
las tasas.


Los préstamos personales exigen unas condiciones determinadas, que se reducen en las diferentes comunidades del territorio Español, pero en esta ola de facilidad en el préstamo se evitan: barreras de edad, situación laboral e incluso personas incluidas en las listas de ASNEF (Situación de impagos, lista elaborada por la empresa Equifax).

Uno de los problemas más comunes que tiene la comunidad española es que no saben cómo financiarse a corto plazo y esto es causa un desconcierto en muchas personas, ya que no saben cómo salir de imprevistos financieros a los cuales estamos expuesto día a día de una forma segura y sencilla.

  • valacui acuicultura2El trabajo se desarrollará a lo largo de 2018 y sus resultados serán transferidos al sector con el fin de fomentar una acuicultura sostenible y el uso eficiente de los recursos.
  • Propone plasmar las innovaciones generadas en el proyecto en una guía que recoja las opciones de valorización, así como una metodología para la selección de las mismas.

Red Acuícola y de Acuicultura Europea

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..