La Autoridad Portuaria otorga una concesión por 20 años para la construcción en suelo de dominio público portuario de una planta de engorde de pez limón

Lunes, 30 de abril de 2018. El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha aprobado el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Blennius, S.C.A. para la ocupación de terrenos con destino a la construcción de una planta para engorde de seriola (pez limón), en espacio de dominio público portuario de El Puerto de Santa María.

cid image007 jpg01D3CB2EUna reordenación cromosómica permitió reutilizar un grupo de tres genes en la segmentación del rombencéfalo durante el desarrollo embrionario

  • El estudio, liderado desde el CSIC, demuestra la importancia de las reorganizaciones cromosómicas en la evolución de nuevas funciones biológicas

La compañía de alimentos y productos para el hogar, Alicorp, planea invertir este año entre S/200 y S/250 millones de soles, equivalente al 2.5% y 3.5% de sus ingresos respectivamente, en mantenimiento y expansión de sus negocios.

Según señaló la firma de consumo masivo en su último reporte de resultados anuales, “este 2018 desembolsaran entre US$20 y US$30 millones de dólares en elevar la capacidad de producción de su negocio de acuicultura en Chile y Ecuador”, informó Gestión.

Asimismo, Alicorp reveló que ya están invirtiendo en el sector acuícola en Honduras, cuya producción comercial se daría a finales del primer semestre.

Las ayudas están dirigidas a fomentar una acuicultura sostenible desde el punto de vista medioambiental, innovadora, competitiva y basada en el conocimiento. ampliar imagen

Las ayudas están dirigidas a fomentar una acuicultura sostenible desde el punto de vista medioambiental, innovadora, competitiva y basada en el conocimiento.

Estos ensayos se enmarcan dentro del proyecto OCTOWELF coordinado por el IEO y
el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde también colaboran las
universidades de Granada, Vigo y La Laguna. Este proyecto se ha enfocado en la
mejora de las condiciones de cultivo, alimentación y nutrición de las paralarvas.

anunciodirectoriodeacuicultura

Red Acuícola y de Acuicultura Europea

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..