El memorando fue firmado por Hassan Salehi, director de la Organización de Pesca de Irán, y Vasily Sokolov, subdirector de la Agencia Federal de Pesca de Rusia.

Irán y Rusia cooperarán en comercio e investigación acuícolas. Dado el gran mercado ruso, existen las condiciones para impulsar las exportaciones pesqueras al país vecino, dijo Salehi.

Además, las dos partes acordaron sentar las bases para la importación de pescado ruso, añadió el funcionario.

Irán asistirá al primer Foro Ruso de Pesca y Expo Global de Alimentos Marítimos que se realizará en septiembre en San Petersburgo. Rusia participará en la Exhibición Internacional de Industria Pesquera que se llevará a cabo del 23 de octubre al 21 de noviembre en Irán, anunció Salehi.

Sokolov elogió las "fructíferas negociaciones" entre las dos partes para la expansión de los lazos comerciales y de investigación y dijo que Rusia e Irán intercambiarán experiencias en ámbitos relacionados.

Red Acuícola y de Acuicultura Europea

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..